AYUDA 

Entrega y transporte

  • Plazos de entrega

 24-48 horas laborables a partir de la fecha de pago de éste, salvo en algunos casos puntuales en los que el VENDEDOR especifique que son necesarios días adicionales para la preparación del pedido. VINUM no se hace responsable de retrasos adicionales al plazo de entrega estimado derivados del incumplimiento y acciones del operador logístico.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie cuando el transportista llega a casa? 

Las entregas se concretarán por teléfono en mutuo acuerdo con el cliente, antes de ir. 

  • Envíos 

Las entregas se realizan en días laborables (de Lunes a Viernes) y en horario comercial.

  • Coste del envío 

El precio de los gastos de envío aparecerá en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación del pedido. 

 

Pedidos y devoluciones

  • Cancelación de pedidos

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se ha preparado para su envío al USUARIO. Si la petición de cancelación del usuario llega después de que el pedido haya sido preparado, la petición de cancelación se considerará una devolución por parte del USUARIO.

 

  • Devolución y reembolso

No se admitirá la devolución de ningún producto que sufra deterioros atribuidos al CLIENTE.

Solo admitirá la devolución del producto cuando el uso del mismo se haya limitado a la mera comprobación del buen funcionamiento del citado producto por parte del USUARIO, de acuerdo a la legislación vigente.

El USUARIO correrá con los gastos y el resto de gestiones asociadas a la devolución del producto, que deberá ser empaquetado y enviado de forma segura, para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. El USUARIO será responsable de cualquier desperfecto, daño o perjuicio sufrido por el producto en este proceso.

  • Medios de pago 

Todos los pedidos deberán pagarse por adelantado en su totalidad mediante tarjeta bancaria (VISA de débito o de crédito, Mastercard y American Express). 

  • He olvidado mi contraseña y no puedo comprar.

Utilice el enlace “He olvidado mi contraseña” y le mandaremos un e-mail con una contraseña nueva. Tenga en cuenta que nuestro sistema distingue entre mayúsculas y minúsculas, tanto para la dirección de correo electrónico como para el código de la contraseña; si había utilizado alguna letra mayúscula en su dirección de correo electrónico al realizar su primera compra, deberá volver a introducirlo exactamente igual.

  • ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Para modificar su dirección de correo electrónico, su contraseña, las direcciones de entrega habituales, el idioma en que recibe nuestras notificaciones, sus tarjetas de crédito o los datos de facturación, solo tiene que visitar el apartado correspondiente en la sección de Mi cuenta, la cual encontrará en la parte superior de todas nuestras páginas.

0
Wishlist 0
Continue Shopping