Vinum Menorca llega a un acuerdo con Bodegas Llopart para la distribución en Menorca de sus vinos espumosos de gama alta, gracias a este acuerdo, a partir de esta primavera ya podremos degustar la nueva denominación de origen Corpinnat, una marca colectiva creada por la élite de las bodegas, hasta ahora dedicadas a la elaboración de Cava Gran Reserva, y que a partir de ahora y tras superar unos estrictos estándares de calidad, este Cava pasará a denominarse “Corpinnat”. “Desde la Dirección de Vinum Menorca nos sentimos muy orgullosos por este acuerdo con Bodegas Llopart, unas de las bodegas con más reconocimiento internacional y unas de las más antiguas y con más experiencia en la elaboración de Cavas Gran Reserva”

Bodegas Llopart Vitivinicultores desde 1385, la tradición vinícola de Llopart se arraiga en la Heredad familiar de Subirats desde el s. XIV. Sus 95 hectáreas de viñedos de montaña de cultivo ecológico se sitúan en la ladera sombría, en una de las zonas más altas del Penedès. Llopart elabora espumosos de calidad desde hace más de 130 años, sus Cavas, Vinos y Mostos están elaborados según el método tradicional, fieles al legado de sus antepasados, y de la artesanía del vino, con respeto por la sostenibilidad y buscando la autenticidad de sus largas crianzas.

Las botellas de Llopart visten con una etiqueta muy especial desde el año 1887 cuando Pere Massana empezó a etiquetar su cava con el nombre de la masía que tenía en Subirats, Llopart. En la etiqueta se ve una vista panorámica de la masía Llopart de Costa y las montañas del entorno. http://www.llopart.com

0
Wishlist 0
Continue Shopping